No sé qué poner de título
Bueeeeno bueno buenoooooo ...... que tenemos esto un poquilio abandonado y después nos lamentaremos de no haber escrito más cosilias.
Hace poco más de dos semanilias q hemos regresado a Brno. Por supuesto yo me estuve quejando los 3 primeros días de la mierda de vida q llevo aquí (no hacer nada está bien un tiempecilio pero no durante 8 meses). Esto se solucionó comprando unos bilietes a Krakow. Te acuerdas? En principio nos íbamos a Varsovia a conocer a la Goie; luego compramos bilietes a Munich q tuvimos q devolver y finalmente Krakow.
La llegada a Krakow fue triunfal. El hostal en plena plaza principal con desayuno incluído, incluso a cualquier hora del día. Después de decirle a la recepcionista q queríamos ir a Auschwitz AYER, nos fuimos a dar una vueltecilia y, pedazo de zlotis q nos quitamos, eh? Y que spaguettis "al microondini" q nos hicimos, receta de la abuela. Allí también conocí al senhor de mi vida, y digo senhor porq ya tenía una cierta edad, Brad Pitt en persona, madre mía! La ciudad es súper bonita y acogedora; de hecho nos quedaron ganas de ver más, sobre todo un sitio q no sabemos cómo llegar, igual hasta hace falta helicóptero y todo. La visita a Auschwitz fue muy interesante pero no sé ....... ver esos zapatos tan pequenhos y esos hornos ..... buf! demasiado, no puedo pensarlo mucho q me dan escalofríos. La vuelta en tren se hizo larguilla pero nos la amenizó Izaskun con esa llamada telefónica y esos cotilleos, ay! no se te puede dejar sola ni 1 día.
Estuvimos en Brno 2 días para arreglar lo de nuestras clases (porque sí sí, nosotras estamos en Brno para estudiar fisioterapia) y el miércoles tempranito estábamos metidas en el tren rumbo Varsovia. Si lo sé me quedo un día más en Krakow y voy directa desde allí. Vamos, q hemos pasado más tiempo en Polonia q en Chequia. Este viajecilio también fue estupendo aunq con demasiado frío, lo q nos obligó a hacer turismo de bares. Dormimos en casa de unas chicas q por supuesto no conocíamos y nos dieron comida y tal, gente muy maja la verdad. Y conocimos a la Goie!!! Y otra vez escalofríos y tristeza al ver un museo sobre nazis y polacos, joer, si es q había visitantes q lloraban y todo, no me extranha. En fin, ni entiendo ni me gusta la violencia así q creo q nunca entenderé la magnitud de la locura de los nazis. Aún así, nos lo pasamos en grande.
Me siento bien, me divierto y estoy contenta con la vida q llevo. No me puedo quejar, sería delito. Tenemos clases los martes a las 11.00 (la asignatura es educación física así q veré a Elena saltar :D) y los jueves a la 13.00; todos los demás días libres para viajar y hacer miles de cosas. Tenemos q aprovecharla q nos quedan pocos mesecilios; cuánto la echaré de menos!!! Yo creo q la estamos aprovechando bien, hacemos cosas productivas como leer, pasear, jugar un ping-pong, ...... A ver si un día de estos toca patinaje sobre hielo (si es q no han quitao´ la pista ya) y una piscinita también.
Several kisses for all.