Hola gente! Tenemos este blog más muerto que el perro de mi abuelo, q al pobre lo tuvieron q sacrificar porq tenía 14 años perrunos, osea 98 años humanos y, miles de enfermedades.
El día de mi cumple, recibí una llamada de la gentuza q anda por estos lugares y me dieron la gran noticia de q Skalariak tocaba en Bratislava el 7 de abril. Así q el 7 de abril nos cogimos un bus hacia allí, no sin antes hacer los preparativos básicos y necesarios: changear dinero checo a eslovaco, preparar litros de kalimotxo y rellenar la botella de medio litro de LK.
Yo empecé con mal pie. Por si perdía la cartera o me la robaban o algo así (últimamente me pasa a menudo) dejé todo tipo de tarjetas en Vinarska así q al llegar al bus pagué 150 coronas mientras q las demás chicas pagaron solamente 75 por llevar la ISIC.
Menos mal q sólo tuvimos dos horas muertas antes del concierto porq si noooooooooo ........... algunas quedaríamos en cualquier portal y las más afortunadas entrarían reptando. El pre-concierto tuvo lugar en ........... , no sé como definirlo, un cuadrado con tres bancos. Ahí jugamos al Fuck the diler hasta acabar con los 15 litros de bebida. Cerca de las 8 nos dirigimos al local para comprar la entrada.
La entrada era extrañísima (me refiero a la entrada del local) y eso q estamos más q acostumbradas a tener q pasar por pasadizos y túneles para llegar a los pubs, pero esta era diferente, tenía un color rojo q ambientaba todo el corredor. Todavía no había empezado el concierto y además no había ni cristo así q algunas decidieron echar una partida al futbolín y otras, como yo, preferimos coger sitio en primera fila para darlo todo. Tocaron tres grupos y por lo q comentaron algunas chicas con las q fui, el segundo grupo fue el mejor (Skalariak tocaron de últimos). Bah! Yo me lo pasé en grande en todos, en primera final bailando a ritmo ska.
Lo realmente increíble vino después. Todas se fueron a por el bus de las 2 de la mañana pero Elena y yo decidimos quedarnos por Bratislava de juerga. Ay, q mal hicimos! Llegamos a Vinarska a las 11 de la mañana y no la montamos parda exactamente. Resulta q preguntamos dónde seguir la fiesta y nos dijeron q nada, q estaba todo chapadili así q nos fuimos a comer algo para hacer tiempo.
Nos fuimos andando a la estación de bus q, muy lejos no estaba, si vas en línea recta, claro! Nos habían dicho q había un bus a las 5.30 pero, en la estación nos enteramos q sólo de lunes a sábado (ya era la madrugada del domingo) y el siguiente era a las 7.40. Así q decidimos ir en taxi a la estación de tren pero allí nos pidieron 780 coronazas eslovacas por dos míseros billetes de tren a Brno y le dijimos q no, más q nada porq nuestro saldo no llegaba ni a 500, creo. Ole ole ole! pensamos. Pues nada, ahora toca volver a la estación de bus otra vez y esperar al de las 7.40 pero claro, hay q ir andando porq si nooooooo ........... no nos va a llegar el dinero ni para el bus.
Ale, como saltamos poco en las 4 horas de concierto ........... más turismo nocturno como le llamamos nosotras. A todo esto, no había nadie por la calle y la verdad es q por momentos tuvimos un poco de miedo. Y q pasó? Q las distancias cortas no nos gustan así hicimos otra vez la vuelta de nuestra vida, total, será por tiempo; claro, a nosotras nos sonaban las calles por las q íbamos pero era del pedazo de vuelta q habíamos dado anteriormente (llamarnos gilipollas era poco, pero si teníamos mapa y todo pero por no mirarlo .....). Por fin llegamos a la estación de bus, nos acomodamos en un banco como pudimos y nos pusimos a dormir (Elena asegura q no pegó ojo, yo por supuesto q sí). Y cuando ya había pasado hora y media a Elena se le ocurrió preguntar en información si había q comprar billete en el bus o en taquilla; y me viene con un papel q ponía 8.40 el próximo bus. Lo primero q pensé es q a la mujer se le había ido la olla así q fuimos a corrobar q a las 7.40 había bus a Brno. Pues efectivamente, ahí decía claramente q había bus a esa hora pero al ladito había una llamada en forma de "f". Y ponía: este bus no circula el 24-12, el 25-12 el 01-01 y ............... y ........... y el 08-04, TÓCATE LOS HUEVOS! Mira q no hay días días al año para escoger y justo justo el 08-04; además, no sé supone q en este país son super ateos, q coño hacen celebrando la resurreción de Cristo!). Hay gente con mala suerte y luego estamos nosotras. Y esta es la cara q tenemos desde entonces.

Finalmente cogimos el bus a las 8.40 pero a puntito estuvo de q no nos llegara el dinero, creo q trajimos de vuelta unas 30 coronas (1 euro aprox.)
A pesar de todo fue un gran día. El preconcierto fue genial y las fotos aseguran q hubo risas por doquier. Insistí al batería en que me diera una baqueta pero nada, dijo q sólo le quedaban 6 para toda la gira; entonces le preguntamos q tal en Santiago (ya q habían tenido concierto el sábado anterior) a lo q nos respondió: "Buah! Mucha farlopa". (Ole ole ole, bien por ti).
Merece mención el vigués q encontramos en el concierto, el cual conoce Elena por vivir en García Barbón los dos, y q hace erasmus en Bratislava, y al q ya conocíamos de vista por haberlo encontrado en el Perpetum (Brno) el sábado anterior al concierto. Q asco eso del mundo, el pañuelo y los mocos (buf, se me puso a hibernar el ordenador y ya pensé q se fuera todo a tomar viento).

Así es como quedaron nuestros tenis, llenos de mierda por todos lados y, en la foto no se aprecia pero los míos tienen una rotura considerable.
Y por no variar, acabo de hacer una mega-entrada para aburrir a aquél q no tenga q hacer.
Chado.