Pequenhos detalles de la vida diaria
Por favor, cojan clínex porque les espera un emotivo post. Esta manhana me he levantado recordando esas pequenhas cosas sin importancia que acostumbraba a hacer a menudo y que ahora es imposible.
LA RADIO
Todas las manhanas en las que tengo que levantarme a alguna hora mi despertador es la radio. No hay nada mas placentero para una hormiguita trabajadora que despertarse escuchando a Pablo Motos y los suyos en el programa "No somos nadie": un poco de noticias, un poco de parodia, un poco de musica y las secciones estelares como Los momentos teniente, El acomodador y los McGufin (o algo asi). Asi tengo aseguradas las primeras risas del dia.
Y ahora unos ejemplos:
a) Momento teniente: mi preferida es la de "it´s all right, Pinguino Rodriguez" pero no la he encontrado asi que os dejo un enlace
ahora Pablo Motos tambien hace esta seccion en el canal de television cuatro.
b) El acomodador: chistes de "se abre el telon"
Se abre el telon y aparece Tamariz haciendole un juego de magia a un extraterrestre; le pide que coja una carta y despues se la adivina. El extraterrestre flipando grita: "Beeeeee!!!". Como se llama la pelicula?
Alien baló sorprendido del truco ("Alguien voló sobre el nido del cuco", por si hay dudas)
Naturalmente, yo tambien tengo chistes de estos inventados por mí, pero solo se cuentan con un cubatilla...
c) McGufin:
- Si mi novio resfriado me coge una teta, el constipado se me está agarrando al pecho?
- Si mi medico tiene cien pechos, esteticién?
- Si te cortas con un hielo, tiritas?
Sí, sí, de estos tambien tengos unos cuantos propios, pero los dejamos para otro dia.
Además mientras hago la comida o limpio o incluso cuando estoy en el ordenador tambien me pongo la radio, algo de musica o las noticias y los domingos de resaca en los que no tengo nada mejor que hacer que tirarme en la cama y mirar al techo de mi habitacion siempre pongo "El carrusel deportivo". No me imagino un "Carrusel" checo... En vez de "Uuuuhhhh no compra con la tarjeta banestoooo" tendrian que decir "Uuuuuhhh no compra con la tarjeta KB" o "Cómo me gusta, cómo me gusta, suavecita, fresquita la Starobrno" sobre los puritos Reig no se me ocurre nada, como mucho los pitillos Moon que son extralargos y los Jamones Guijuelo tal vez podrian ser suplantados por alguna hamburguesa o pizza de ventanilla...
Porque al fin y al cabo en "El Carrusel" el fubtol da igual, yo simplemente me los imagino en un estudio de radio con toda la mesa llena de cervezas Coronita, fumando puritos Reig, comiendose el jamón que siempre sortean pero que todos sabemos que nunca llega al final de la jornada entero todo esto amenizado con los sms que mandan los oyentes que suelen ser mensajes bastante de mal gusto y a menudo machistas, pero que hacen su gracia. Mientras tanto intento recordar mi noche del sabado que, probablemente, fue muy parecida a lo que esta siendo su tarde de domingo. Bueno, no toda, sólo la parte que aún recuerdo (jajajaja).
Muchas noches me duermo escuchando "El Larguero", esas lecciones de moralidad que nos da Jose Ramon de la Morena, que el pobre flipa cuando se entera de que la gente consume droga en los campos de futbol y llora cuando sucede algun altercado violento o racista, pero le reira la gracia a nuestro seleccionador, Aragonés Matamoros, cuando compara a un negro con un mono. No obstante, siempre encuentra algun hueco para dar los resultados de las ultimas audiencias para restregarnos que aunque nos caiga fatal sin saber por qué lo seguimos escuchando y es siempre de los primeros de audiencia. Pero mi corazon es para Castanho que, aunque medio turco, cierra el programa deleitandonos con su poema de buenas noches donde la rima poco importa.
Toda esta morrinha me ha sucedido este fin de semana que por fin lo he pasado entero en Brno y ademas enfermita de la garganta, asi que tampoco he salido de fiesta. Ayer, mientras hacia un sudoku (o mil...) y escuchaba por enesima vez la misma musica eche de menos a Motos, a de la Morena, a PepeDomingo y a la RRRRRRRRooooooonnnnnnndaaaaaaaaa informativa de la ONCE, que todos los dias TOOOOCAAA!!!!
LA TELEVISION
Poca cosas echo realmente de menos de la television. Lo que echo de menos se podria suplir perfectamente con unos cds y un ordenador. Mi obsesion por "Padre de familia" ha llegado a tal punto que el otro dia sonhe que estaba en mi sofa viendo a Peter Griffin por la tele. Cuando vuelva a Vigo volvere a ver por millonesima vez mi capitulo preferido, en el que se van a vivir al sur. Porque "aaaiiisshhhhhh!!! como pican las heridas del mapache" o "ya está! tengo una idea tan buena que hasta me estayaria la cabeza si supiese de lo que estoy hablando" son solo un pequenho ejemplo de la dosis diaria que necesito de humor estupido. Es mi droga! (más droga que el novio acatarrado que me s´agarra al pecho).
Tampoco estaria mal pasarme un par de horitas viendo algun capitulo de Friends. Mencion para aquel en el que sale Brad Pitt o el de la pashmina, entre muchos otros.
Y tras estos programas que echo seriamente de menos, anhado "El programa de AnaRosa" o "El tomate" porque son programas que no veo pero que acostumbro a dormirlos; menudas siestas me echo yo con estos programas. A la AnaRosa la duermo cuando estoy en Pontevedra durante la cabezadita de antes de comer (cabezadita que en ocasiones alcanza las casi 2 horas). Y a JorgeJavié lo duermo, por consiguiente, cuando echo la siesta de toda la vida, la de despues de comer. Aunque la siesta tipica hacia tiempo que no la dormia porque La Sexta tuvo la genial idea de emitir la vida en directo de Peter Griffin ("Lois, por tu culpa nuestro hijo tiene un pene enorme!" - "Pero Peter, que dices??!!" - "Aaahh! pues de mí no lo heredó!!!").
Y ya que estamos, un saludito a Hilario Pino Pino y a sus ojitos saltones.
Por supuesto, tambien echo de menos un buen Galerna, un buen Reserva y un buen Planta.
.puntofinal.
4 Comments:
At 3:06 PM,
Miguel Otero said…
Si mi medico tiene cien pechos, esteticién? Jajajaja
Yo últimamente los domingos también recurro mucho al Carrusel, porque es la única opción salmantina para informarme del celtiña. El análisis de De la Morena lo bordaste. A mí el tío en mi adolescencia me caía bien pero ahora(en mi adolescencia todavía) llego casi a aborrecerlo.
El capítulo ese de Padre de familia lo echaron el otro día. Desde que lo echan por La Sexta soy seguidor de la serie y me parto el ojete.
Bueno, pues eso, biquiños para ambas!
At 10:18 AM,
escrotin said…
Aquí echan Padre de familia entre La Sexta y la Fox (de momento gratis por R) unas 20 veces al día, lo cual si no es repetido lo veo siempre.
A mí el programa de No somos nadie las pocas veces que lo pude escuchar me gustó y el Pablo Motos me cae bien, pero lo que vi del programa de televisión que tiene en Cuatro (como el de la radio pero adaptado a tele) no me gustó nada (aunque a otros sí).
La radio no la escucho epro si quieres te grabamos unos cuantos programas y te los mandamos cuando vayamos ahí, total los chistes no caducan.
Así que por lo que veo pordía sobrevivir en Brno sin radio ni televisión una buena tepmorada. Moitos besiños a las 2.
P.D: a mí no me gustan las uvas que vienen peladas
At 1:03 PM,
Atrapao said…
Te tengo q decir q ahora el larguero no lo despide Castanho, sino q lo despide Juanma Trueva/ba (creo q se llama asi), con unas poesias muchisimo mas curradas q las del turko ese q me cae fatal.
Y sobre Padre de Familia no opino, ya q no me gusta q tiene unos chistes dificiles de pillar, me hace mas gracia los Simpson aunque los haya visto mil veces.
At 12:46 PM,
PLM said…
Siempre nos quedará youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Li32cZUe-R0
Post a Comment
<< Home